La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha visto obligada a retirarse unos días  de la política debido a un bulto que han encontrado en el pecho durante una revisión ginecológica rutinaria. Así lo ha explicado en una breve comparecencia  ante los medios.

Aguirre ha anunciado que abandonará por un tiempo la política para descansar y ha hecho un llamamiento a las mujeres ha realizarse seguimientos ginecológicos. Aguirre, visiblemente emocionada, ha comentado “que el cáncer es una enfermedad tan curable como cualquier otra” y ha mostrado la importancia de realizarse los seguimientos rutinarios.

El Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha manifestado su apoyo a la presidenta “quiero mostrar todo el afecto, y el de mi partido a Esperanza”, deseándole una rápida recuperación.

Pero no sólo son sus compañeros de partido los que apoyan a Esperanza Aguirre, sino que en la red social Twitter,  #todosconesperanza es ya trend topic del día y son innumerables las muestras de apoyo que la política está recibiendo.

DEJA UNA RESPUESTA