La gerencia del Teatro Juan Bravo de Segovia ha confirmado hoy la programación para el primer trimestre de 2015 en el que destacan el Ciclo acústicos con las propuestas de Efecto Mariposa y Ramoncín; el Ciclo Clásicos que traerá a las tablas del Juan Bravo a Beatriz Carvajal con la obra ” A vueltas con la vida”y diferentes representaciones teatrales para niños e incluso bebés además de las habituales sesiones de música clásica correspondientes al Programa de la Sociedad Filarmónica.  La programación incluye también varias proyecciones cinematográficas y diferentes eventos en los que el Teatro cede sus instalaciones a colectivos como la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva y la Asociación Miastenia o a la  de Lucha con Leo.

El Ciclo acústicos del Juan Bravo 2015 en este primer trimestre acercará a la banda malagueña Efecto Mariposa que presentará el día 28 de febrero a las 20:30h su nuevo trabajo “Comienzo” después de un parón de 3 años en los que la banda, tras su exitosa gira de 2011, decidió tomarse un descanso. La grabación del álbum ha tenido lugar en los Estudios Montepríncipe, bajo la supervisión de Bori Alarcón (Dani Martín, La Oreja de Van Gogh…), que también ha coproducido los temas junto a la banda. El precio de las entradas es de 15 euros con un descuento de 2 euros para los amigos del teatro.

El otro concierto “acústico” será el de Ramoncín que traerá a Segovia un espectáculo en el que repasará su trayectoria musical con temas tan característicos como “litros de alcohol” o “Reina de la noche”. el precio de las localidades alcanza los 15 euros con 25 entradas especiales a precio de 48 euros y que permiten a los que los adquieran presenciar los ensayos previos y dialogar con el artista. La propuesta musical del Juan Bravo para el primer trimestre cuenta, además, con la presencia de Juan Valderrama en un concierto único acompañando a la banda municipal de música de El Espinar.

En lo que al teatro se refiere, “Insolación” con María Adánez el 7 de febrero, Miguel Rellán con “el Jugador” el día 20 de febrero y Kity Manver con “Las heridas del viento” el día 7 de marzo acompañan a Beatriz Carvajal y su ” A vueltas con la vida” el día 6 de marzo en la programación teatral para adultos se refiere.

Los pequeños tienen también su cuota de protagonismo con diferentes espectáculos que incluyen algunas funciones para niños entre 6 meses y 4 años lo que supone una novedad. La compañía “La sonrisa” ofrecerá una de estas funciones de la obra Pompon el día 8 de marzo a las 17h.

Una antología lírica de la Zarzuela y una espectáculo conmemorativo de los actos que recuerdan la figura de Santa Teresa de Jesús también forman parte de la programación como un monólogo del humorista Sergio Pazos

Para consultar la programación y los precios y conocer la manera de adquirir las localidades está habilitada la web www.teatrojuanbravo.org

 foto: imagen promocional del grupo malagueño Efecto Mariposa que estará en el Teatro Juan Bravo presentando su album “Comienzo” / http://efecto-mariposa.com/