Los comerciantes de Cantalejo, han puesto en marcha una iniciativa para potenciar las ventas navideñas y fomentar que los ciudadanos hagan sus compras en la localidad. Para ello, se venderán boletos en los comercios participantes, a través de los cuales se entrará en el sorteo de 3.000 euros para gastar durante el día 2 de enero en los establecimientos que han llevado a cabo este interesante proyecto.

Bajo el lema “¿Eres capaz de gastarte 3.000 euros en un día en Cantalejo?”, esta campaña se pone en marcha para demostrar que en tiempos de crisis, se pueden llevar a cabo acciones creativas que permiten fomentar el consumo en pequeños comercios de localidades cercanas a la capital. Tal y como ha declarado la responsable de una las empresas colaboradoras para segoviaudaz.es, “La unión hace la fuerza y creemos que con proyectos como este, se puede ayudar a salir de la crisis”.

El número del boleto ganador, debe coincidir con la terminación del Sorteo de Navidad del día 22 de diciembre, y el ganador podrá  disfrutar de un día de compras navideñas en establecimientos que van desde jugueterías o mercerías, hasta tiendas de calzado y bricolaje.

DEJA UNA RESPUESTA