La exposición “Enformato” presenta en el Palacio Quintanar una panorámica del diseño y la fotografía en Europa a través de las principales revistas especializadas del sector. Durante tres meses, hasta el 15 de junio, el visitante podrá conocer de primera mano los proyectos que las revistas más innovadoras de Europa han desarrollado recientemente en sus páginas, ya sea a modo de entrevistas, informes, reportajes o portadas.

La muestra tiene como objetivo ofrecer un completo e interesante recorrido por el mundo del diseño gráfico, el diseño industrial, la ilustración y la fotografía a través de los medios de comunicación que con más convicción la difunden.

En la exposición participan 45 revistas, algunas de ellas con más de cincuenta años de vida, como Form Magazine, de Alemania, mientras que otras como Inventario son de reciente aparición. Tienen periodicidades diversas y proceden de más de quince países distintos: Turquía, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Austria y España entre otros. A lo largo del recorrido expositivo, las revistas presentan sus propuestas sobre tendencias, diseñadores, nuevos soportes, proyectos de interés y desafíos de futuro.

Enformato es una exposición realizada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, a través de la Fundación Siglo, y por palacioquintanar .

La exposición se organiza en torno a siete áreas de interés: Innovación, Compromiso, Sostenibilidad, Espacio, Tipografía, Fotografía, Utopía y Formato. Además, durante todo el recorrido expositivo se podrán conocer diferentes historias de destacados diseñadores europeos.

Lugar: Palacio Quintanar, calle San Agustín. Segovia. Hasta el 15 de junio

Horario: Miércoles, jueves y viernes, de 10 a 14 y de 17 a 19 horas. Sábados y domingos, de 11 a 21 horas.

Lunes y martes, cerrado.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA