El Winter Indie City ha cerrado su cartel para el próximo mes de noviembre con la inclusión de Perro, Biznaga, Josh Rouse, Bart Davenport, Villanueva, Tórtel y Lázaro. Las salas Beat Club, Shout XL y la Sala Expresa 1 en la Cárcel Centro de creación albergarán los conciertos.  Los precios oscilan entre los 6 y los 15€.

Aunque el elenco de participantes en el WIC es lo suficientemente atractivo como para abarrotar los aforos, destaca el que ofrecerá el californiano Bart Davenport en la sala Shout XL el día 25 de noviembre. Davenport ha atravesado por muchas etapas en su trayectoria musical en sus doce años de carrera y se ha convertido en toda una referencia con su último trabajo de 2014 “Physical World” con el que rvisitará Segovia el día 25 para continuar en Gijón, Vigo, Ferrol, Orense y Coruña en un maratón de 6 días. La música de Davenport se caracteriza por tratar temas de la vida y el amor con un toque de humor y una apariencia que no le permite pasar desapercibido.  Cuenta en el mercado con 8 trabajos discográficos individuales más otros dos con las formaciones Honeycut e Incarnations. Ha colaborado también en varios conciertos recientes con la banda Echo and the bunnymen. Su primer trabajo discográfico data de 2001.

Las entradas para el Winter Indie Festival pueden reservarse en entradas@winterindiecity.com y la web oficial del festival es www.winterindiecity.com

Foto: Bart Davenport posando para Piper Ferguson en su web www.bartdavenport.com