El Centro Comercial de Segovia Luz de Castilla ofrecerá a los fanáticos del universo ‘Star Wars’ y al público en general la posibilidad de disfrutar de la exposición: ” Mitos de una Galaxia muy lejana” del 10 al 25 de julio.

“Mitos de una galaxia muy lejana” es una muestra que ha recorrido ya varios centros comerciales y ferias de juguetes del país y que cuenta con todo tipo de material gráfico, audiovisual y de coleccionismo de una de las sagas cinematográficas más reconocidas de la historia del cine. Ideada por George Lucas con la primera película dirigida por él mismo en 1977, ‘Star wars’ ha tenido con posterioridad otras 5 entregas más y están próximas de estreno otras tres, la primera de ellas el próximo mes de diciembre.

En todo el mundo se cuentan por docenas las asociaciones relacionadas de una u otra manera con ‘Star Wars’ y muchas de ellas incorporan vestuario de las películas para hacer exhibiciones que, en otras ediciones de “Mitos de una galaxia muy lejana” han estado presentes pudiendo comprobar los aficionados como, por ejemplo, Darth Vader visitaba la exposición acompañado por un escuadrón de sus fieles tropas de asalto.

Personajes como Han Solo, Luke Skywalker, Darth Vader. R2 D2 o Yoda forman parte de la vida de multitud de personas en todo el mundo. Ahora y por tiempo limitado serán los segovianos los que puedan disfrutar con el mundo ‘Star wars’ en el Centro Comercial Luz de Castilla.

Foto: Imagen promocional de la exposición “Mitos de una galaxia muy lejana” extraída del facebook del Centro Comercial Luz de Castilla.