Un viaje a varios estilos del pasado y una referencia a varios compositores del siglo XX. Los asistentes al italiano Teatro Social de Como pudieron disfrutar el pasado jueves de una Fantasía concertante para orquesta de cuerda y quinteto de viento madera que asombró por su riqueza armónica y rítmica y en la que participó y se homenajeaba al segoviano Marino Delgado Rivilla.

El concierto contó con la presencia del Compositor Eduardo del Río, que se mostró gratamente sorprendido de la interpretación sólida de nuestro músico y el Consul D. Emilio Fernández Castaño y Diaz-Caneja, gran amante de la música clásica, que felicitó personalmente a Marino Delgado después del concierto. 

Despues de una gran ovación el músico segoviano obsequió al público con el bis “Homenaje a Falla” de Bela Kovacs, con un marcado acento español, que arranco varios minutos de aplausos entre el público. Durante el concierto Marino mostró su apoyo a la candidatura a ciudad europea de la cultura 2016 de Segovia con un pequeño logotipo en su traje.

En la segunda parte,  la primera bailarina de la Scala Gilda Gelati, interpretó una version de la Noche transfigurada de Shoemberg, que completo una noche magica en uno de los Teatros mas hermosos de toda Italia.

En el próximo mes de marzo, Marino viajará con la Orquesta Sinfónica Nacional de la RAI a Abu Dabhi para realizar una pequeña gira  junto al violoncelista Yo-Yo-Ma en el los Emigratos Arabes Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA