El PSOE ha desmentido “categóricamente” la existencia de pacto alguno con el PP sobre Segovia 21. El secretario general del PSOE y diputado por Segovia, Juan Luis Gordo, aseguró hoy mediante un comunicado  que “es totalmente falso que el Partido Socialista haya alcanzado ningún acuerdo con el PP sobre la sociedad Segovia 21, como afirman Ciudadanos y UPyD”.

Después de la Comisión Ejecutiva Provincial (CEP) que el PSOE ha celebrado esta mañana, Juan Luis Gordo recordó que “el PSOE siempre ha dicho que la única solución con futuro para Segovia 21 era elaborar un plan de empresa que busque la viabilidad del proyecto, y que contase con gestores solventes”.

Añadió que “el PSOE viene denunciando desde siempre el elevado número de personas que el PP contrata como cargos de confianza en la Diputación, y el clientelismo político que el Gobierno del PP en esta institución genera, pero ellos tienen mayoría absoluta e imponen sus reglas”.

Incide Gordo en que “Hoy, por desgracia, Segovia 21 está en concurso de acreedores, gracias a la gestión del PP y los suyos, e inyectar más capital es una huida hacia adelante” “Me temo que UPYD y C´s van buscando notoriedad en este tema pero todo indica que no conocen el problema y, por tanto, son incapaces de aportar soluciones”, afirmó Gordo.

Por último, Gordo instó a Ciudadanos y UPYD a que “comiencen a hacer política de verdad, con mayúsculas, y dejen de enmarañar y decir cosas que no hay, ni son ciertas”.

Foto: Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE