El Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía de Empleo, ha puesto en marcha la décima edición del Programa “Segovia Emprende”, cuya finalidad es facilitar y ayudar a los emprendedores mediante ayudas de hasta 3000 euros para proyectos de autoempleo y empresas de reciente creación.

El Programa, que cuenta con un presupuesto global de 13.500 euros tendrá como beneficiarios de las subvenciones a las personas físicas o jurídicas que inicien o hayan iniciado su actividad empresarial o profesional en el municipio de Segovia entre el 25 de octubre de 2013 y el 6 de noviembre de 2014. Los interesados en estas ayudas deberán aportar un Plan de Empresa para que se pueda valorar la viabilidad económica, técnica y financiera de la misma.

Las bases de la convocatoria y el modelo de solicitud se pueden obtener en la web municipal www.segovia.es , en la página de la Concejalía de Empleo www.empleo.segovia.es o en el CIESS de San Millán (plaza Echegaray 1) en persona, por teléfono (921463546) o por correo electrónico empleo@segovia.es

 Desde el 2005 se han subvencionado 106 empresas y repartido 167.150 euros

 

Foto: Ical