El Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía de Juventud, ofrece a los jóvenes, a partir de los 16 años, la posibilidad de participar en el programa “Empleo Joven” que incluye 11 talleres a desarrollar a lo largo del último trimestre del año.

En el mes de noviembre, en la Casa Joven se impartirán 6 talleres con un total de 37 horas de formación en las que se abordarán aspectos como la importancia de manifestar nuestro valor añadido como profesional en el Perfil Profesional, la Inteligencia Creativa como competencia profesional, la importancia de las Redes Sociales para acceder al mercado laboral, Estrategias para Posicionar una Marca en Internet, la Gestión del Talento y una sesión informativa con los Recursos de Empleo y Formación existentes en el municipio. 

La metodología es eminentemente práctica. Se trata de talleres impartidos por profesionales altamente cualificados y con amplía experiencia en el sector. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 29 de octubre (inclusive), pudiendo apuntarse a través de la página web de la Concejalía de Juventud, www.segoviajoven.es, o llamando al teléfono 921 46 04 01.

Foto: Taller desarrollado en la Casa joven /Ical