El PP de Segovia aseguró hoy que el Gobierno central tuvo que anteponer los intereses de España a su propio programa electoral, al encontrarse “con la realidad que el Gobierno anterior del PSOE había ocultado”. Por este motivo consideró “una frivolidad de mal gobernante” que el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, haya solicitado la celebración de elecciones anticipadas.

En su opinión, Arahuetes “demuestra su “bajeza de miras y su pobre sentido de la política y el servicio al ciudadano” y además criticaron “el cambio de chaqueta” que el regidor municipal lleva a cabo al presumir de su independencia, lo que llevó en diferentes ocasiones a criticar cuestiones del propio PSOE por el que se presentó a la alcaldía de la capital. “En estas circunstancias se ve la medida de las personas, los que trabajan para lograr un mayor bienestar para los ciudadanos y los que como Arahuetes, son populistas en busca de grandes titulares para alimentar su autoestima”, señalaron.

Mientras apostaron por aunar esfuerzos para salir de la crisis económica, los ‘populares’ rechazaron la idea de unas elecciones generales en favor de una “política clara y firme, como la que está llevando a cabo el Gobierno, que siente las bases de la recuperación.

El PP de Segovia incidió en que el Ejecutivo de Marino Rajoy tuvo que adaptar sus políticas al escenario “de desastre” en que las medidas socialistas habían sumido al país. “Ningún socialista y menos un cargo del PSOE puede acusar a nadie de ocultismo y de mentir cuando todos los dirigentes socialistas ocultaron la realidad económica de esta país de 2007 a 2011”.

DEJA UNA RESPUESTA