El Partido Popular segoviano ha aprovechado la proximidad de la celebración, dentro de un mes, de las fiestas Fiestas de la ciudad y con ellas, los conciertos musicales y otro tipo de actividades que suelen congregar a un elevado número de personas, para reclamar medidas de prevención en la limpieza de los espacios públicos.

Con el fin de evitar que tras la finalización de estas actividades y conciertos, las calles y plazas queden cubiertas con los restos de la fiesta, desde el Grupo Municipal Popular han solicitado en la Junta de Gobierno Local, que se pongan en marcha medidas especiales para la celebración de eventos en vías y plazas públicas.

Estas medidas pasarían por la instalación de contenedores suficientes para depositar los residuos orgánicos en los espacios en donde se lleve a cabo un espectáculo, así como, si se prevé la afluencia masiva de personas, por la colocación de aseos públicos portátiles que eviten situaciones no deseables en nuestras calles.

“A todos nos gusta disfrutar de estos espectáculos pero también queremos ver las calles de nuestra ciudad limpias y sin basura acumulada. Sabemos que esos días se incrementan los servicios de limpieza y estos realizan perfectamente su trabajo, un trabajo que sería más fácil si los residuos estuvieran en sus correspondientes contenedores y si las calles no presentarán ‘sorpresas desagradables’ ” declaran desde el grupo popular.

Por ello, reclaman que se pongan los medios necesarios para ello con una serie de medidas que ayuden a cumplir las ordenanzas municipales en vías públicas.

DEJA UNA RESPUESTA