Miguel Ángel García Nieto, Alfonso Fernández Mañueco y Jesús Postigo Quintana, candidatos por el Partido Popular a las Alcaldías de Ávila, Salamanca y Segovia respectivamente, las ciudades de Castilla y León que están incluidas en la Lista del Patrimonio Cultural de UNESCO han firmado su compromiso para salvaguardar los intereses culturales y patrimoniales de las tres ciudades.

La declaración de intenciones recoge el reconocimiento de nexos entre las tres ciudades “nexos históricos, culturales y geográficos, que nos convierten en municipios hermanos. Sin duda, y superadas viejas rivalidades, hoy son más las características que nos ligan que las que nos separan” reza el comunicado con el que además, Jesús Postigo ha querido reafirmar su interés por crear unas vías de comunicación entre las tres ciudades “encaminadas a salir del desastre en la que nos encontramos por el gobierno socialista” apostillaba.

A las promesas de mejorar y nuevas vías de comunicación, además de una mayor difusión del Tren Alta Velocidad entre estas tres ciudades, los candidatos por el Partido Popular han firmado el compromiso “con los ciudadanos de Ávila, Salamanca y Segovia a respetar, cuidar y promocionar de forma decidida este legado de tan singular valor, y a adoptar todas las medidas necesarias para concienciar a vecinos, foráneos y a las diferentes administraciones, de la extraordinaria importancia de edificios, documentos, obras de artes, etc. que albergan estas tierras, para implicar a toda la humanidad en la ingente labor de transmitir el testigo a nuestros descendientes.”

DEJA UNA RESPUESTA