La Asociación Área Empresarial “La Estación de Hontoria” ha organizado la primera edición de ‘MercaHontoria’, un rastro de stock y outlet que se celebrará por las calles del Polígono. Los empresarios se han unido para llevar a cabo esta iniciativa y acercar a los segovianos la actividad que existe en esta zona industrial. Las empresas sacarán a la calle, a las puertas de sus negocios, artículos en venta con precios exclusivos y rebajados.

El evento tendrá lugar el sábado 17 de octubre, de 10:30 h a 14:30 h. La idea es que todos los que se se acerquen, y ‘callejeen’ por el Polígono puedan descubrir la infinidad de productos que se expondrán: vehículos, herramientas, muebles de jardín, azulejos, productos de decoración, equipos de sonido, cabinas de hidromasaje, etc. La jornada también pretende tener un ambiente festivo. Por ello, cuando finalice el rastro, a partir de las 14:30 h, se celebrará una paella popular en la Avenida de Hontoria, a la altura del Arroyo Vadillo, donde se podrá disfrutar de zona Wifi gratuita.

Los empresarios pretenden que ‘MercaHontoria’ se convierta en una cita en el calendario de los segovianos, para darlo continuidad. Además, tienen como objetivo conseguir fidelizar a los ciudadanos para convertir al Polígono de Hontoria en lugar de referencia a la hora de realizar compras.

Foto: El Presidente del Área Empresarial “La Estación de Hontoria” Enrique González (a la derecha) y el vicepresidente Néstor Fernández con carteles de ‘MercaHontoria’