El Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente vuelve a abrir sus puertas para mostrar una nueva presentación de las obras de su colección permanente desde el martes, 23 de junio.

En esta ocasión y coincidiendo con el Año Internacional de la Luz, el Museo presenta la exposición “Esteban Vicente, Atrapando la luz. Selección Colección Permanente 1950-2000″

Esta nueva presentación de la obra de Esteban, constituye una oportunidad para hacer un recorrido antológico por las distintas etapas de su trayectoria artística, desde los años 50 hasta el año 2000, y comprender mejor la obra de este artista que hizo de la luz y el color sus medios de expresión favoritos. A la muestra se añade una sección de documentación con una selección de invitaciones originales de exposiciones de Esteban Vicente en Galerías e Instituciones.

En el Auditorio del Museo se podrá ver el vídeo, Portrait of an artist (Retrato de un artista) del año 1998. Un documental de 37 minutos sobre Esteban Vicente con testimonios del propio artista sobre su vida, su obra y sobre la creación del Museo.