La banda gallega “Eladio y los seres queridos” presenta en la Sala Beat Club el sábado en Segovia, dentro del festival Winter Indie City, su trabajo “orden invisible”. Producido por Manuel Colmenero y Javibu Carretero el tercer disco de la formación está compuesto por 12 temas. Con “Esto tienes delante” y “Están ustedes unidos” de los años 2007 y 2011, “Eladio y los seres queridos” ya están consolidados como uno de los grupos indie/pop más importantes del territorio nacional.

El grupo gallego comienza su gira 2015 precisamente en Segovia y en la sala Beat club sonarán temas como ‘Seremos santos inocentes’, ‘Bella durmiente’, ‘Niño salvaje’ o ‘Highway to heaven’. Madrid, Aranda de Duero, Pamplona, Salamanca o Vigo son solo algunas de las paradas de un gira en la que, de momento, tiene 12 fechas hasta mayo. 

Eladio y los seres queridos son: David Outumuro: Batería y percusiones; Oscar Durán (Uka): Bajo; Marcos Vázquez: Teclados, sintetizadores y fx y Eladio Santos: Voz, guitarras eléctricas y acústicas.

Foto: Imagen promocional del grupo  estraída de su web / www.eladioylosseresqueridos.es