El Teatro Juan Bravo, como cada mes, nos trae su programación para el mes de abril. Este mes quiere animarnos a salir de casa y acudir a las actividades  que el teatro de nuestra ciudad ha organizado para todos los gustos y públicos.

Para empezar el mes, el día 1 de abril habrá un Festival de Cine: Festival de Danza Solidario a Beneficio de la Fundación AMREF, Fundación Africana para la Medicina y la Investigación, que será a las 19:00h.

Siguiendo el mes, pisando fuerte, el día 2 de abril tendrá lugar una función de la compañía Teatro del Navegante con el título “El último viaje” y el día 3 de abril, llegan “Piratas” de la compañía Bambalua Teatro, a las 19:00h, una obra especial para los más pequeños.

“Una noche blanca con los clásicos” de la compañía Blanca Marsillach llega el día 8 de abril a las 20:30h; el día 9 “Los Celuloides de Jardiel” estarán en el teatro segoviano de la mano de Albacity Corporation y Asociación Amigos Filmoteca a las 20:30h y el 10 de abril llega el teatro infantil en el que se seguirá la pista de “Sherlock Holmes y el caso de la risa secuestrada”. Para terminar con las obras del mes, cerrará las actuaciones el 16 de abril “El extraño viaje” de la compañía El Reló Producciones.

El día 13 de abril, la música clásica llega al escenario del Juan Bravo con B3 Classic Trio. Piano, violonchelo y clarinete se mezclan a las 20:30h. El día 27 de abril el Cuarteto Martinu nos hará disfrutar de la música clásica a través de instrumentos de cuerda.

El Ciclo de Acústicos del Juan Bravo nos trae el 15 de abril a Amparo Sánchez, el 29 de abril a Javier Elorrieta y el 30 de abril a Inma Serrano.

Los Aperitivos Musicales Abanda traerá a las tablas del teatro a la Agrupación Musical de Sepúlveda el día 17 de abril y el 24 de abril traerá a Alborada Musical de Cantalejo.

¡Un mes repleto de actividades para hacernos soñar!

DEJA UNA RESPUESTA