El Teatro Juan Bravo abre sus puertas el día 2 de febrero a la la exposición de óleos de Carmen Moreno. Una oportunidad para poder disfrutar de una obra que nos habla de evolución constante y de la experimentación con diferentes técnicas bajo una marca y sello muy personal.

La artista, graduada en Decoración en la Escuela de Artes y Oficios de Madrid, ha realizado cursos de pintura en los talleres de Juan Carlos Martín de Vidales, Juan Abellán Juliá y Manuel Luca de Tena.

Su formación ha sido clásica, tanto en el dibujo como en técnica, su pintura ha ido evolucionando hacia la abstracción. En los últimos años centra su pintura en matices y texturas que el paso de tiempo y los elementos atmosféricos van dejando en los objetos. Trabaja el óleo, mezclando a veces con arenas.

Su obra se ha exhibido en exposiciones individuales y colectivas, entre otras en el Museo Diocesano (Barcelona), Galería Garajarte (La Granja de San Ildefonso), Centro Cultural Casa del Reloj (Madrid), Galeria Surcos (Majadahonda, Madrid), Sala Unturbe (Segovia), Galería Son Óleo (Madrid), Centro Cultural Galileo (Madrid), Galería Jacomart (Madrid), Bienal Intenacional de Arte Contemporáneo (Florencia, Italia) y Museo Municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Seleccionada en diversos concursos de pintura, entre ellos en los Premios Virgen del Carmen 2007 (Armada Española), IX y XII Premios de Pintura “Ciudad de Quintanar”, XIV Certamen “Carmen Holgueras” (Madrid), V Premio Primavera A.I.M.A. (Madrid), I Exposición Nacional de Pintura (Alcazar de San Juan) y I Premio de Pintura “Fermín Santos” (Sigüenza). Fue Primer Premio en el VII Certamen Nacional de Pintura Rápida de La Lastrilla (Segovia).

DEJA UNA RESPUESTA