Don José María Chaparro Tejada, Director General Adjunto de Cajaviva Caja Rural agradecía el apoyo, tanto privado como público, que han hecho posible el Congreso. “Para Cajaviva Caja Rural no es Congreso más, es un foro importantísimo que se organiza una vez al año para transmitir lo que la Caja siente, y aunque parece raro hablar de sentimientos de una entidad bancaria, el modelo de banca social y de cercanía por el que apuesta Caja Rural, permite hablar de una economía cargada de sentimiento”.

Para el Director General Adjunto de Cajaviva Caja Rural este Congreso es una forma de agradecer el apoyo de empresas, instituciones, socios, clientes… que han confiado en Cajaviva Caja Rural, gracias a lo que dicha entidad ha incrementado desde la integración en 11.000 el número de clientes, lo que supone un 12% de crecimiento.

Para el Director de CajaViva Caja Rural, “el periodismo es un oficio de gente trabajadora y es merecido este homenaje”, que se plasmará en la jornada inaugural del IV Congreso de Empresa + Finanzas, en la que el periodista, tertuliano y escritor Fernando Ónega, hablará de cómo desde el periodismo se puede ser un agente activo en la economía y analizará la situación actual de España desde la mirada de un periodista.

Esta cuarta edición del Congreso Empresa + Finanzas se caracteriza por la presencia de grandes profesionales expertos en distintas áreas concretas, que compartirán su experiencia y claves de éxito con los asistentes aportando algunos consejos útiles de fácil aplicación para las empresas segovianas. Así, profesionales de la talla de Iñaky Berzal, Ricardo Lop, Emilio Gil y Miguel Vergara e Ignacio Mollá, se darán cita en un Congreso que además contará con un taller para “invertir en bolsa paso a paso: estrategias para ganar dinero…y no perderlo”.

DEJA UNA RESPUESTA