El polifacético Leo Bassi con The Best Of Bassi, que recopila los momentos más destacados de sus espectáculos durante los diez últimos años de carrera, actuará el próximo día 8 de Noviembre en Cabañas de Polendos dentro de la Programación de “La Oveja Negra“. El espectáculo presentado por el italiano es una retrospectiva  que  él mismo define  como “un regalo a mí mismo”  considerándolo la mejor manera de acercarse a su obra, sobre todo para aquellos que no conozcan aún a este polémico artista, famoso en España por sus intervenciones en programas de televisión hace ya algunos años.

Durante noventa minutos el público disfrutará del heredero de una saga italiana de artistas circenses, que, al igual que sus antepasados, hace de la risa un arma pacífica que abofetea a la derecha política, a las religiones y a la banca. Lo mejor de Leo Bassi concentra los aspectos más ambiciosos, polémicos y provocativos extraídos de sus obras Instintos Ocultos, 12 de Septiembre, La Revelación y Utopía.

“La oveja negra” también contará en su programación de noviembre con espectáculos de las formaciones 3CUPS el día 1 de noviembre, Marwan y Diego Ojeda el día 6 , Pollito de California el día 15 y The Expendables el día 22.