El segundo espectáculo del ciclo ‘Emociónate en el Real Sitio’ contará con uno de los mejores hipnotistas del mundo, Jeff Toussaint. Este reconocido hipnotista de origen francés, ha desarrollado durante más de 25 años una brillante trayectoria en el mundo del ilusionismo y la hipnosis, actuando para públicos de todas las nacionalidades en España y asesorando fuera de España a profesionales del espectáculo de forma muy activa. Lo que comenzó como una incursión más en las ramas de la magia (la hipnosis teatral) se convirtió en su especialidad, consolidándose como uno de los profesionales más nombrados del momento. Recientemente ha hipnotizado en ‘El Hormiguero’ de Antena 3 a presentadores como Jaime Cantizano, humoristas como el Monaguillo o a los hermanos Estopa. En breve lanzará su propio programa de hipnosis en Antena 3.

Según ha manifestado Toussaint en diferentes oportunidades, “La hipnosis es, a mi parecer, lo único que realmente parece ‘mágico’, no hay trampa ni cartón, es real, misterioso, mistifica realmente mi entorno. Parece realmente ‘surrealista’ el hecho de poder manejar unos voluntarios tal como lo haría un ‘Jedi’ de Stars Wars. Es sencillamente un espectáculo fascinante, siempre y cuando sea bien llevado”.

La actuación de Jeff Toussaint tendrá lugar el sábado 20 de Febrero a las 22:30h en el Teatro Canónigos de La granja de San Ildefonso. Las entradas pueden conseguirse en la Oficina de Turismo del Real Sitio, con un precio de 10€ en venta anticipada y 12 € en la propia taquilla del Teatro desde una hora antes del espectáculo.