Las instalaciones de La Faisanera Golf, en Palazuelos de Eresma, acogerán el próximo 14 de julio el torneo que se disputará entre “COPE Segovia” e “Itarsa Mercedes Benz” a las 9:00 horas.

Tras el éxito cosechado el año pasado en la primera edición de este torneo, ambos contrincantes volverán a enfrentarse. Los participantes en la competición deberán ceñirse a la siguiente programación y normas:

– El sistema de puntuación será “Stableford”, con “Salida a Tiro” a las 9:00 horas. Cada partido saldrá a la misma hora desde un hoyo diferente.

– A las 11:30 horas la organización repartirá un tentempié a todos los participantes.

– El torneo finalizará a las 14:00 horas, aproximadamente.

– Las categorías establecidas para este torneo serán: primera categoría masculina, con 1º y 2º premio; segunda categoría masculina, con 1º y 2º premio; y categoría femenina, con 1º y 2º premio.

– Habrá un premio de “Schacht” al que termine el recorrido con menos golpes, con independencia de su “handicap”.

– En el caso de que hubiera un “Hole in One” (hoyo en uno) se le daría un premio especial.

Todos los participantes en este torneo recibirán un regalo de bienvenida, y tras la entrega de trofeos del torneo podrán disfrutar de un cóctel y un sorteo.

Los trofeos del concurso consistirán en noches de hotel, estancias en una casa rural, cenas para dos personas, relojes Viceroy, circuitos de spa, polos, estuches de vino, viajes de golf y un jamón.

Los interesados pueden realizar sus inscripciones en las instalaciones de La Faisanera Golf, en el teléfono 921 47 42 12 o en el email reservas@lafaisaneragolf.es .

 

DEJA UNA RESPUESTA