La banda de corte deepfunk Priscilla Band visita Segovia el próximo sábado en la sala BeatClub a las 22h con precio de 8 euros en las localidades.

Los bilbaínos  presentan su segundo LP, una colección de nueve canciones que ha sido grabada íntegramente en analógico en los estudios Funkameba de Madrid. Como en su primer trabajo, la banda volvió a optar por la autoedición, esta vez con el apoyo de sus seguidores materializado en una campaña de crowdfunding que sedujo a 116 mecenas que, con sus aportaciones, patrocinaron el disco “Xalala Kale”, su segundo trabajo de estudio.

Con el nuevo disco bajo el brazo, Priscilla se embarca ahora en la gira de presentación amparándose en el directo que es lo que ha definido y desarrollado su estilo con nueve músicos en escena.  El show revisita sus clásicos, nuevas versiones y los nuevos temas del album “Xalala Kale”. Desde su primer trabajo “Olor a fonk” en 2012 estuvieron 20 meses de gira y participaron en varios concursos acaparando varios premios.

Priscilla Band son: Xavier Urrutikoetxea a la batería; Lander Pérez al bajo; Xavier Vellé: guitarra y coros; Joseba Negro: Hammond, pianos y coros; Iskander Besga: saxo alto; Alex Hazas: saxo tenor; Julen Yarritu: saxo barítono; Urtzi Martín: trompeta y Juantxu García: voz principal.

Foto: Los nueve componentes de Priscilla Band en un concierto