Todas las concejalías del Ayuntamiento de Segovia trabajan al unísono para conseguir una mejora sustancial en el servicio a los ciudadanos, y en las conexiones mantenidas entre la Concejalía de Servicios Sociales y el Instituto Municipal de Deportes, destaca el Programa Realojo, con la cesión de determinadas instalaciones deportivas para que los colectivos más desfavorecidos puedan acercarse a la práctica deportiva y alejarse así de otras malas costumbres propias de los ambientes en los que normalmente se mueven, informan fuentes municipales.
El gimnasio del Pabellón Pedro Delgado es uno de los escenarios en los que estos colectivos han comenzado una rutina de actividades, dos veces por semana, a la que están respondiendo de forma muy satisfactoria. Y pronto podrán disfrutar también de una hora de pabellón para practicar otros deportes acorde con sus gustos y preferencias.
Se trata de que, de esta manera y a medida que los participantes se habitúen a la actividad deportiva, busquen sus propios espacios y grupos normalizados.

DEJA UNA RESPUESTA