La Cámara de Segovia acogerá a partir del lunes 20 a las 20:30h en su sede central de la Calle San Francisco la exposición simultánea de fotografía “Tu Comercio en el recuerdo”

La exposición recoge antiguas fotografías con los comercios y comerciantes de protagonistas. Las imágenes han sido aportadas por vecinos y los propios comerciantes, y sirven para recordar cómo era nuestra ciudad y lo que acontecía en nuestras calles un día cualquiera con los comercios de fondo.

Esta acción está encuadrada en el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2014, y su objetivo es el reconocimiento del importante papel que el comercio tradicional tiene como generador de vida de una ciudad y está cofinanciada por el Ministerio de Economía y Competitividad, la Junta de Castilla y León y la Cámara de Segovia.

 Se puede visitar desde el lunes 20 al viernes 31 de octubre en horario de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h. y se puede contribuir con más fotografías porque durante los días de la muestra también se digitalizan y se devuelven las fotos en el momento. Una selección de establecimientos ha querido sacar a la luz objetos vinculados al comercio y con un gran valor sentimental para ellos, para que durante los días de exposición se puedan contemplar, siempre dentro de su horario comercial.