segoviaudaz.es

Martes, 16 de Septiembre del 2014

segoviaudaz.es

El Club de la Comedia se traslada a Cuéllar

El Club de la Comedia se traslada a Cuéllar
agosto 23
09:32 2012

Los monologuistas Raúl Cimas y Sergio Olalla participarán el próximo jueves 23 de agosto en “Las noches de El Club de la Comedia” que se celebrarán en Cuéllar. El Castillo de la localidad segoviana acogerá desde las 23:00 horas esta cita de humor organizada en colaboración con el consistorio de la villa y Castilla y León Televisión.

El humor será el protagonista de esta cita a la que asistirá el albaceteño Raúl Cimas, que ha participado en programas de televisión como Buenafuente, La Hora Chanante y Noche Sin Tregua. Entre sus trabajos, destacan además los más recientes La Hora Chanante de La 2 de TVE y Museo Coconut.

Además, la visión del lado más absurdo de la vida de Sergio Olalla embarcará a los asistentes en un viaje de imaginación en el que no faltará la diversión. Olalla ha escrito guiones para El Club de la Comedia, Cruz y Raya, e incluso campañas de publicidad para Telefónica, Telefónica o Coca Cola.

Las entradas, a la venta en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Cuéllar, y en www.ticketcyl.com, cuestan 15,50 euros la anticipada, y 20 euros en taquilla.

El Club de la Comedia se traslada a Cuéllar - overview

Resumen:

Raúl Cimas y Sergio Olalla visitarán la localidad segoviana el próximo jueves 23 de agosto.

Etiquetas
Compartir

Comentarios

0 comentarios

No hay comentarios todavía

No hay comentarios aún, sé el primero en añadir uno.

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados. *

el tiempo

Segovia, España

Hemeroteca