El centro I+Dea del Grupo Siro ha recibido el Premio Sanidad Castilla y León en la categoría “Acción en Seguridad Alimentaria y Sanidad Ambiental”, en la VI edición de los Premios Sanidad de Castilla y León. Estos reconocimientos, que Sanitaria dos mil lleva entregando durante seis ediciones, seleccionan las mejores prácticas o profesionales en el ámbito de la sanidad en 14 categorías diferentes.

El jurado, compuesto por destacados profesionales del Sistema Nacional de Salud, ha concedido el reconocimiento a I+Dea por ser uno de los centros de investigación, desarrollo e innovación más avanzados del sector agroalimentario. También ha destacado su contribución en la mejora del equilibrio nutricional, componente fundamental para la salud de la población.

Grupo Siro es un grupo empresarial del sector de la alimentación, con capital 100% español. Presente en los negocios de galletas, pasta, pan de molde, pastelería, bollería o cereales, en 2013 facturó 565 millones de euros y cuenta con 20 centros de trabajo, en los cuales colaboran casi 4.000 personas, uno de los más importantes es el que tiene ubicado en la localidad segoviana de El Espinar.