Los miembros de la Agrupación Independiente de La Granja y Valsaín (A.I.G.V.), se reunieron el viernes para elegir a sus representantes en las próximas elecciones municipales. El procedimiento empleado para elegir a los candidatos fue el de listas abiertas, donde cada miembro de la Agrupación de electores, pudo elegir libremente en votación secreta a sus candidatos. Según la AIGV, este sistema de votación es el más justo y demócrata, ya que fomenta la participación activa dando la misma oportunidad a todos para poder ser votados.

Juan Carlos Valverde, pasó los años de su niñez alrededor de la Puerta del Molinillo de La Granja, después de que su familia hubiera andado de casa en casa del Patrimonio Nacional por los pinares de Valsaín y en la Pradera de Navalhorno. Es arquitecto técnico especializado en Urbanismo, Patologías y Rehabilitación de edificios, Perito judicial y Perito de valoraciones para la Junta de Castilla y León por cuenta propia. Tiene 44 años, está casado y disfruta de dos hijos. Está convencido de que: “Un alcalde debe estar cerca de sus vecinos, gestionando y atendiendo sus problemas y necesidades reales, comprometido con ellos, defendiendo sus intereses, escuchándoles y manteniendo el contacto con todos los colectivos”.

Asimismo fueron elegidos, José Luis Aragüe Benito como segundo en la lista y Alejandro Fuentetaja Fraile, como tercero. En los próximos días, la A.I.G.V. hará público el resto de componentes de la lista de la Agrupación Independiente de La Granja y Valsaín, compuesta por diez hombres y seis mujeres. La mayoría de los integrantes de la candidatura, han sido siempre vinculados al mundo asociativo y cívico.

La A.I.G.V., ofrece un proyecto político sin ataduras ideológicas de izquierdas o derechas. Ofrecen un ambicioso programa para modernizar la sociedad y dar mayor calidad de vida a los ciudadanos de La Granja y Valsaín. Un programa, por el pueblo y para el pueblo, que deja la puerta abierta para todo aquel que se quiera incorporar al mismo, estando convencidos que representa la garantía de un futuro mejor para todos.

La A.I.G.V. que actualmente tiene representación en el Ayuntamiento del Real Sitio, en la persona de José Luis Aragüe (Mazaca), está muy preocupada por el futuro y bienestar de todos sus vecinos, al ver “como el Alcalde ha hipotecado los recursos del municipio a largo plazo”. La Agrupación Independiente de La Granja y Valsaín ve imprescindible un cambio radical e inmediato en la política municipal, poniendo freno a la descabellada política de despilfarro superfluo del actual equipo de Gobierno socialista.

DEJA UNA RESPUESTA