segoviaudaz.es

Miércoles, 17 de Septiembre del 2014

segoviaudaz.es

El Caja premia a su aficionado estrella en Facebook

El Caja premia a su aficionado estrella en Facebook
septiembre 14
18:00 2012

El Club Deportivo La Escuela Caja Segovia FS tiene muy presente el apoyo de la afición segoviana y ha diseñado un programa de acciones dirigidas a los aficionados para desarrollar durante la nueva temporada. En este sentido, este jueves el Club lanza un concurso de fotografías y vídeos a través de su página de Facebook, “Demuestra que eres un aficionado de primera”, para premiar la fidelidad y el apoyo incondicional de los “cajistas”. Una acción interactiva que dará a conocer al aficionado estrella del Caja.

El Club sabe lo importante que es en estos momentos estar más unidos que nunca y quiere transmitir a los segovianos su agradecimiento por el importante apoyo que les ofrecen día a día. De este modo, se ha programado una aplicación en la página de Facebook del club (http://www.facebook.com/pages/Caja-Segovia-Futbol-Sala). Los usuarios podrán compartir una fotografía o un vídeo original que refleje lo fiel y apasionado seguidor que es del Caja, una imagen osada y curiosa que demuestre la pasión que sienten por su equipo favorito de fútbol sala.

 El mecanismo del concurso es el habitual de los tradicionales concursos de fotografías/vídeos de Facebook. Cada participante podrá subir una sola imagen, los usuarios, por su parte, podrán votar una única vez. El último día para participar será el próximo 8 de octubre.

 

Jugador del Caja por un día

Caja Segovia FS brindará la oportunidad al ganador del concurso de convertirse en jugador del Caja por un día. Así, el aficionado estrella, el número uno, aquel que consiga dejar con la boca abierta a jugadores  y cuerpo técnico del club y quién finalmente conquiste a los usurarios de Facebook, ya que, son éstos los que tiene la última palabra, disfrutará de una intensa jornada de convivencia junto a su equipo favorito. Acudirá y compartirá los entrenamientos y el vestuario. Estará con el equipo durante la previa de un partido y como colofón final, será compañero de unos y rival de otros, disputando un partido “amistoso” con los jugadores a los que admira, en la cancha del Pedro Delgado. Además, el ganador recibirá un abono y también se obsequiará al segundo y tercer puesto con dos entradas par cualquiera de los partidos de la temporada.

El Caja premia a su aficionado estrella en Facebook - overview

Resumen:

El Caja Segovia FS que arranca la nueva temporada con el programa ‘Ahora el Caja Soy Yo!, que premiará la fidelidad de sus seguidores.


 

Etiquetas
Compartir

Comentarios

0 comentarios

No hay comentarios todavía

No hay comentarios aún, sé el primero en añadir uno.

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados. *

el tiempo

Segovia, España

Hemeroteca