En entorno de la plaza de toros de Segovia va a ampliar su fisionomía actual con la construcción de un nuevo edificio de viviendas en la calle Cotera del León. Se trata de un edificio de tres alturas que consta de 10 viviendas de entre 88 y 100 metros cuadrados, todos ellos con garaje y trastero incluido. Además, en la planta baja se construirán dos despachos profesionales de unos 60 y 70 metros cuadrados cada uno.

La promoción denominada “Edificio Mirador” la promueve la empresa Adeco Multigestión S.L. y los precios se mueven entre los 170.000€ y los 200.000€ aproximadamente según la altura y el número de habitaciones, dos o tres de los inmuebles, los cuales la mayoría gozan de doble orientación.

Ubicación del nuevo "Edificio Mirador" en el entorno de la Plaza de Toros de Segovia.
Ubicación del nuevo “Edificio Mirador” en el entorno de la Plaza de Toros de Segovia.

Sobre Adeco Multigestión

Según aseguran en su dossier informativo, Adeco Multigestión S.L., es una sociedad “creada por la necesidad de gestionar varias cooperativas de viviendas. Esta gestora la forman profesionales con una dilatada experiencia en el Sector de la Construcción e Inmobiliario, especialmente en la creación de Cooperativas y Comunidades de Bienes, habiendo gestionado varias promociones en la provincia de Segovia en los últimos siete años”, aseguran.
Adeco Multigestión S.L. asegura que así permite dar a sus socios o comuneros el acceso a una vivienda de precio regulado y con ahorro ya que “trabajamos sobre los gastos que se generan sin incrementar beneficio alguno como en el caso de un promotor. En todo momento analizamos las necesidades de nuestros socios o comuneros para poderles dar satisfacción mediante elaboración de productos que se ajusten a sus deseos tanto por sus características, como por su calidad y precio”, afirman en su dossier corporativo.