En el segundo avance de participación de las elecciones municipales y autonómicas de este 24M, el 51,23 por ciento de los segovianos había acudido a votar a las 18:18 horas, según los datos facilitados por el Ministerio del Interior.

El dato porcentual de la ciudad de Segovia es menor al que se dio en el primer avance de participación de los pasados comicios locales y autonómicos de 2011, donde los sufragios emitidos a la misma hora fueron un 54,05 por ciento del censo total de los votantes llamados a las urnas en la ciudad.

En la provincia de Segovia…

El 56,97 por ciento del total de los habitantes de la provincia de Segovia había acudido a votar a las 18:21 horas, según también el segundo avance de participación facilitado por el Ministerio del Interior.

El dato porcentual de la provincia de Segovia es menor al que se dio en el primer avance de participación de los pasados comicios locales y autonómicos de 2011, donde los sufragios emitidos a la misma hora fueron un 59,45 por ciento del censo total de los votantes llamados a las urnas en la provincia.

En Castilla y León…

El 52,90 por ciento de los castellanos y leoneses había acudido a votar a las 18.18 horas, según el segundo avance de participación facilitado por el Ministerio del Interior. El dato porcentual de Castilla y León es también menor al que se dio en el primer avance de participación de los pasados comicios locales y autonómicos de 2011, donde los sufragios emitidos a la misma hora fueron un 38,08 por ciento del censo total de los votantes llamados a las urnas en la Comunidad.