Esta madrugada la formación Centrados en Segovia se despertaba con una terrible noticia. El joven segoviano Diego Sastre Garcia, de 25 años de edad, fallecia en Londres, en causas aún por determinar por las autoridades inglesas. A la espera de que se realice la autopsia, se prevée que sus restos sean repatriados el próximo viernes a la ciudad de Segovia desde la capital británica.

El joven trabajaba en la capital londinense en una compañía de seguros. Matemático de formación, Diego fue muy activo en UPYD Segovia y formó parte de la lista electoral al Ayuntamiento de Segovia en mayo de 2015. Quienes le conocieron definen a Sastre como un joven ejemplar, trabajador y comprometido, muy deportista y de buena salud.

Desde la formación Centrados en Segovia se ha querido mandar apoyo y cariño a la familia en estos momentos tan dificiles, además de expresar su tristeza en su perfil de Facebook:

“Hoy hemos recibido una terrible noticia: nuestro querido compañero Diego Sastre García, ha fallecido en Inglaterra a la corta edad de 25 años.

Diego fue muy activo en UPYD Segovia y formó parte de la lista electoral al Ayuntamiento de Segovia en mayo de 2015. Participó en la elaboración del programa, aportando propuestas rigurosas en el área de deportes. Ayudó en la campaña electoral aportando el optimismo y la alegría que nos transmitió a todos.

Es momento de pensar en sus padres y en el tremendo dolor que estarán sufriendo en este momento.

La muerte siempre es dolorosa, pero cuando muere una persona tan joven como Diego lo es doblemente.

Diego, siempre estarás en nuestro recuerdo, que la tierra te sea leve”.