Segoviaudaz.es y la academia de inglés Qudos te traen la actualidad segoviana en inglés. Nuestro empeño por informar a nuestros lectores va más allá, por eso, junto a Qudos, queremos que podáis aprender este idioma gracias a la noticia de la semana, que tendréis disponible todos los viernes.

Todos conocemos la importancia vital hoy en día de aprender idiomas tanto para desarrollar actividades diarias, como para conseguir un mejor curriculum de cara al mundo laboral. Por eso, en Segoviaudaz.es queremos que os entrentengáis, os informéis, pero que también aprendáis con la actualidad que más os interesa. La de vuestra ciudad.

¿Y cómo lo vamos a hacer? Os acercaremos la noticia más llamativa de la semana también traducida en inglés, por la academia de inglés Qudos, en la que además de vocabulario específico, que os puede ayudar en vuestro aprendizaje de la lengua inglesa, encontraréis un archivo de audio que os facilitará la pronunciación y acostumbrará vuestro oído.

Porque no renunciamos a la calidad de la información que traspase idiomas; ¡Vive el inglés con la información y noticias de Segovia, desde un punto de vista más audaz! o lo que es lo mismo, “Living English news and information from an audacious point of view in Segovia”!.


 

DEJA UNA RESPUESTA