La Asociación de Parad@s en acción de Segovia ha confirmado, mediante un escrito a los medios de comunicación y simpatizantes, su cese de actividad.
El desánimo ante la falta de personal, de ideas y de ánimo son los argumentos recogidos en el comunicado de la asociación que incide sobre todo en que “no es que no haya parados en Segovia, que los hay, es porque la frase la unión hace la fuerza aquí no rige”
Las reuniones de la Asociación no pasaban de 7 personas, dice la nota, y aunque aseguran que seguirán reuniéndose como amigos, el cese de actividad de la Asociación es definitivo. La falta de participación y relevo en los cargos de la Directiva ha sido también otro de los factores determinantes para el punto y final dándose de baja en las instituciones en las que estaba registrada.
El entusiasmo e ilusión con el que se creó la Asociación, dice la despedida, se ha hundido y apagado con el paso del tiempo y “la soledad ha dejado a los pocos que nos reuníamos anclados a no poder poner solución a esta forma de vida a la que la crisis nos ha enviado” Para finalizar, dice el comunicado que “Segovia es pequeña pero la unión que hay le hace insignificante”