La Oveja Negra abre sus puertas de febrero con distintos conciertos y música variada, para hacernos disfrutar de momentos y actuaciones únicas.

El día 5 de febrero, llega el Niño Robot. Un grupo abulense que llega a Segovia para mostrarnos su trabajo, que se inició en 1998. Presentará su último disco “Verde” que ha sido producido en 2010 y en el que se homenajea a Miguel Hernández, al que dedica un par de canciones de composición propia y otra en la que versiona sus poemas.

El espectáculo se desarrollará arropado por el ritmo del rock acústico, presentando composiciones del disco y alguna que otra versión de esas que gustan a todo el mundo, al final de la primera parte sera cuando tornen luz y acordes para acompañar a la poesía y despues dar paso de nuevo al rock & roll.

El día 12, Garaje duo, nos harán disfrutar de las mejores canciones versionadas de los años 60, 70 y 80.

Rash, llega a Segovia el día 19 de febrero, este cantautor mezcla rock, pop, reggae, rumba, entre otros.

Para finalizar el mes de febrero, nos acompañará esa noche Duo Per-Versiones, que nos harán disfrutar de canciones de ayer, de hoy y siempre, pasando por el romance, tango, bolero, copla y pop.

Variedad musical donde las haya, al ritmo de estos grupos podremos disfrutar de un momento estupendo.

Los conciertos empiezan a las 12h de la noche. Se cobrará un suplemento de 3 euros en la primera consumición. Para reservar hay que llamar al 921 49 64 53/ 921 42 98 63/ 685 56 53 32. La dirección del Restaurante La Oveja Negra, es Calle Real, 22 en  Cabañas de Polendos, Segovia.

 

DEJA UNA RESPUESTA