Publicidad

Disfruta de una excursión entre fotografia y naturaleza

Publicidad

Para este domingo 1 de abril, el Centro Nacional de ducación Ambiental (Ceneam) de Valsaín, en Segovia, organiza la excursión didáctica ‘Paseando con el macro’, en la que a los participantes se les animara a participar en el aprendizaje de la fotografia junto a la mano de la artista Inma San José, autora de exposiciones de macrofotografía.

La excursión se iniciará con un sencillo taller en el que se mostrará a los participantes los conceptos básicos de la captura de imágenes en la naturaleza y el uso de la macrofotografía y después se iniciará un paseo fotográfico buscando los detalles de la naturaleza, sus formas, colores y texturas, que componen el paisaje de Valsaín, y que los participantes fotografiarán con las cámaras de los teléfonos móviles.

Publicidad

Al regresar al centro, se hará una puesta en común de los trabajos y la resolución de dudas. En esta excursión didáctica, de carácter familiar y gratuito, tiene un máximo de 25 plazas y es un paseo con un grado bajo de dificultad que se realizará en aproximadamente 4 horas. Para participar en esta actividad hay que inscribirse previamente en la dirección paseos.ceneam@oapn.es o en el teléfono de reservas 921473880, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Publicidad