El programa “Disfruta de tu tiempo libre” recoge diferentes cursos y talleres que la Obra Social de Caja Segovia ofrece a las familias segovianas. Se desarrollarán en los centros familiares de El Cristo del Mercado y Nuestra Sra. Del Carmen, dos lugares de encuentro y participación por los que pasan anualmente más de 2.000 personas, y que llevan más de 30 años acogiendo todo tipo de actividades sociales.

El objetivo de estos cursos y talleres, que comenzarán a partir del próximo 3 de octubre, es que personas de todas las edades puedan desarrollar alguna disciplina artística o corporal aprovechando su tiempo de ocio, y fomentar el desarrollo personal.

La oferta de actividades es variada. Se ofrecen diferentes talleres de dibujo y pintura, manualidades, corte y confección, restauración, gimnasia y yoga, en distintos días de la semana, con horarios de mañana y tarde y según el nivel, con el fin de cumplir las expectativas de todo tipo de público.

Las plazas para participar en estos cursos son limitadas, y el número máximo de participantes por actividad será de entre 10 y 15 personas.

Las inscripciones pueden realizarse en horario de 9:00 a 14:00 horas en el Centro del Cristo del Mercado (calle José Zorrilla, nº 121. Segovia) del 18 al 21 de septiembre, y en el Centro de Ntra. Sra. del Carmen (calle Alfonso VI, nº 37. Segovia) del 24 al 28 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA