La cúpula del Partido Popular de Segovia ha respaldado la presentación oficial de la precandidatura de la senadora Paloma Sanz Jerónimo a las primarias para la elección del nuevo responsable provincial del partido, que culminará el 11 de junio.

La senadora estuvo arropada en su comparecencia ante los medios, por los actuales presidente y secretario general de PP segoviano, Francisco Vázquez y Miguel Ángel de Vicente; la presidenta de las Cortes regionales, Silvia Clemente; parlamentarios nacionales, procuradores, alcaldes y diputados provinciales. Así como la subdelegada del Gobierno, Pilar Sanz, y el delegado territorial de la Junta, Javier López Escobar.

Un aval importante para la precandidata, que señaló a más compañeros que por razones laborales, no podían asistir a este acto. “Cuento con la gran familia del Partido Popular de Segovia pero también con toda la gente que se quiera incorporar. Necesito a todo el mundo, los que estamos y los que quieran venir, que se quieran incorporar a esta gran familia”, afirmó Paloma Sanz.

Da un paso adelante, porque aseguró que siempre ha mostrado disposición a asumir las responsabilidades políticas que el partido considerada oportunas y por tanto, ser precandidata a liderar el PP segoviano es una más. “Una decisión consensuada y consultada con mucha gente. Muchos compañeros me han mostrado estos días su apoyo”.

“Mi aval es la experiencia en el seno durante muchos años, del Partido Popular de Segovia, y mi propósito es continuar con los buenos resultados obtenidos por el partido en las diversas citas electorales y reforzar la presencia del partido en todos los rincones de la provincia”, declaró la senadora popular.

También señaló que el proyecto con el que se presenta, “descansa en un conocimiento profundo de la realidad de esta provincia, visto no solo desde mi perspectiva profesional sino a través de los alcaldes y concejales que representan al Partido Popular en todos los municipios. Mi apoyo y reconomiento a todos ellos, que van a contar, como han hecho hasta ahora con mi ayuda y colaboración. Para mi constituyen la esencia de la política y la verdadera vocacion de servicio a los ciudadanos”, sentenció Paloma Sanz.