Un joven de Revenga, entidad local menor de Segovia, ingresó en prisión por orden judicial tras ser detenido por la Policía Nacional por seguir e intentar robar el bolso a una mujer, el pasado viernes, a primera hora de la mañana cuando ella se dirigía a su puesto de trabajo. En ese momento, la joven reconoció al hombre como la persona que el 25 de noviembre ya le había robado el bolso de forma violenta.

Según el relato de la joven a la Policía Nacional, asustada y nerviosa comenzó a correr, cayendo al suelo, momento que fue aprovechado por el joven que le seguía para intentar quitarle el bolso, no llegando a conseguirlo ante sus gritos y peticiones de auxilio. Una vez consiguió llegar a su puesto de trabajo, próximo al lugar del hecho, la joven facilitó la descripción del presunto autor a un compañero de trabajo, que localizó al ladrón y le retuvo hasta que llegaron las de las dotaciones policiales.

El joven, vecino de la localidad de Revenga, fue detenido y una vez finalizado el atestado policial, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que dispuso su ingreso en prisión.