La Guardia Civil de Segovia detuvo a un joven de 28 años por darse a la fuga tras atropellar la furgoneta que conducía a un ciclista de 46 años en el termino municipal de Valverde del Majano. Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, la detención se produjo pocas horas del accidente y se le imputan los delitos de lesiones graves y de omisión de socorro. El ciclista está grave y permanece ingresado en el Hospital Río Hortega de Valladolid.

El ciclista fue atendido en el lugar de los hechos, el punto kilométrico 4 de la carretera SG-V-3131, por los servicios de Emergencias Sanitarias y trasladado en UVI móvil hasta el Complejo Asistencial de Segovia. Fuentes del centro hospitalario confirmaron que tras ser estabilizado en Segovia por su estuvo grave fue necesario trasladarle, sobre la medianoche, al Hospital Río Hortega de Valladolid para ser tratado de los dos importantes traumatismos que sufre.

El accidente se produjo a las 18.35 horas el martes. La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió el aviso del atropello de una furgoneta a un ciclista que se encontraba inconsciente en la carretera. La Guardia Civil fue alertada de que el conductor se había dado a la fuga, rápidamente fue localizado y detenido por los delitos de omisión de socorro y causar lesiones graves.