Una persona ha sido detenida por llevar siete tipos de droga en su vehículo. Componentes del Puesto de la Guardia Civil de Fuentesaúco de Fuentidueña (Segovia),  que realizaban un servicio de seguridad ciudadana, observaron como el vehículo que les precedía realizaba una conducción negligente, al circular invadiendo parte del carril del sentido contrario, en la carretera SG-205 a la altura del km 64,000. Ante los hechos observados por los Agentes procedieron a dar el alto al conductor del vehículo.

Se procedió a identificar al conductor, el cual viajaba solo. Los agentes informaron a esta persona del motivo de la parada, observando el evidente nerviosismo que esta persona mostraba.

Después de comprobar que poseía antecedentes por delitos contra la salud pública, se realizó un registro de las pertenencias que portaba en el interior del vehículo, descubriendo un compartimento oculto el cual contenía 82 gramos de Anfetaminas, 15 gramos de Speed, 7 gramos de MDMA, 7 gramos de Codeina, 5 gramos de Heroína, 3 gramos de Hachís y 2 gramos de hongos alucinógenos. Ante este hallazgo esta persona fue detenida como supuesto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

Además de la droga intervenida en el interior del turismo en el que viajaba el detenido se encontraron cinco teléfonos móviles, dos tarjetas SIM, veintiuna memorias USB, varias llaves de vehículos de diversas marcas y modelos, dos tarjetas de memoria SD así como varios billetes de diversos importes. Tanto el detenido como las sustancias y efectos intervenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.