Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un importante punto de venta de droga en el barrio de San Millán de la ciudad de Segovia. La operación se ha saldado con la detención, por un presunto delito contra la salud pública, a dos hombres, españoles, de 29 y 34 años de edad, ambos vecinos de San Millán.

La operación policial se llevó a cabo junto con el Juzgado de Instrucción nº 5 de Segovia, y comenzó en octubre pasado, cuando se detectó un posible punto de venta de estupefacientes en San Millán.

Se inició la investigación para comprobar si eran ciertas las sospechas sobre la presunta actividad ilícita, para lo que se solicitó a la autoridad judicial la orden de entrada y registro en el domicilio investigado.

Se pudo, entonces, encontrar e intervenir diversos tipos de sustancias presuntamente estupefacientes, que ya estaban dispuestas para su venta ‘al menudeo’. Del mismo modo, se hallaron los elementos necesarios para poder preparar la sustancia para su tráfico. Todos los efectos serán puestos a disposición de la autoridad judicial.