Publicidad

De vuelta a casa desde EEUU

Publicidad

Tras tres semanas en Estados Unidos los 30 jóvenes becados de Caja Segovia para estudiar inglés en Nueva York y Chicago, ya están en casa. Su esperada llegada a los pies del Acueducto rompieron las emociones de familiares y amigos que deseaban su llegada tras un viaje que comenzó el 5 de septiembre.

Durante tres semanas estos jóvenes, de entre 14 y 17 años, clientes de Caja Segovia de distintas localidades de Segovia capital y provincia, han tenido la oportunidad de conocer otra cultura conviviendo con una familia norteamericana y compartir los programas docentes que estén realizando en los centros educativos de la localidad en la que han residido.

Publicidad

Un año más, tanto los estudiantes becados como sus familiares han valorado muy positivamente todas las facetas de este programa: la integración como las familias anfitrionas, la mejora en el nivel de inglés, las monitoras acompañantes, la coordinación americana, excursiones y la asistencia a la High School.

Las becas para estudios en Estados Unidos de Caja Segovia se pusieron en marcha en la edición 2005 y desde entonces se han beneficiado un total de 240 jóvenes.

Publicidad

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA