El cantante almeriense David Bisbal  y la modelo venezolana Rosanna Zanetti han escogido la localidad de segoviana de Ayllón para dar el ‘sí quiero’. El conocido concursante Operación Triunfo 1, compartía una foto hace unas horas en su cuenta de Instagram en la que aseguraba que “ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”.

Según cuentan algunos testigos de la localidad segoviana, habría sido una pequeña ceremonia en la que no asistieron más de una treintena de habitantes, por lo que “no se ha visto afectada la tranquilidad del pueblo”. El lugar escogido, a 70 km de la capital madrileña, alberga las ruinas de un antiguo monasterio franciscano de más de 800 años de historia, conocido en la zona como el antiguo convento de San Francisco, según cuentan las mismas fuentes. 
El pasado mes de abril, la pareja se dejó ver bajo los arcos del Acueducto de Segovia en una romántica fotografía dando cuenta de ello en las redes sociales. Son muchos ya los que especulan con la posibilidad de que estuvieran de paso por la capital segoviana tras visitar la localidad de Ayllón, dónde finalmente han contraído matrimonio.