La localidad de Cuéllar se prepara para vivir un Puente de Mayo lleno de propuestas. A la apertura de la muestra de Las Edades del Hombre,”Reconciliare”, esta misma semana, se suma la celebración del 29 de abril al 2 de mayo, de su feria multisectorial, con 140 expositores que ocuparán un espacio que supera los 15.000 metros cuadrados.

Esta Feria incluye en su oferta alimentación, industria, servicios, automoción y maquinaría. A lo que se suma, la decimoquinta edición de la Feria del Mueble y Decoración, la trigésimoctava Feria de Artesanía, en el patio de armas del Palacio de los Duques de Alburquerque, y el séptimo Mercado de Coleccionismo y antigüedades. En esta edición, también contarán con la presencia de la marca de la Diputación, “Alimentos de Segovia”, que gestionará el Rincón del vino y la cerveza de Segovia.

Cinco exposiciones

La Feria de Cuéllar 2017 abrirá sus puertas el sábado, 29 de abril, a las 11:30 horas y se clausurá el martes, 2 de mayo, a las 21:00 horas. Cuatro días en los que el visitante dispondrá de un completo programa de actividades, con catas y degustaciones de productos. También incluye cinco exposiciones de temática muy variada. En la Oficina Municipal de Turismo, una muestra dedicada a la industria de la achicoria en Cuéllar; en dos salas del castillo, la exposición de indumentaria tradicional de Conchi Bayón. En la carpa de la Diputación, las exposiciones “Artesanía conventual de las Madres Dominicas” y “Publicaciones de la Diputación de Segovia”. Por último, en la carpa principal, “Suertes y toreros” de Luisa Villalba en la que rinde homenaje a la tauromaquia a través de la caricatura. Y como en ediciones anteriores llega la propuesta culinaria “Chef Junior Cuéllar”, para que los más pequeños demuestran sus habilidades como cocineros.