Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Hace tiempo contábamos que la Quinta Promoción de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid en Segovia, ya tenían imagen de esta promoción saliente. Ahora tienen varios spot para dar a conocer este festival y lo siguiente será el cartel de Publicatessen, del que ya están expuestas las bases. Estad atentos a las novedades del que es el único festival de publicidad realizado por universitarios en España.

La Quinta Promoción ha convocado un concurso de diseño del cartel oficial del Festival Publicatessen 2010. Este cartel será el único que representará gráficamente al festival y será la base de la imagen del mismo. Este concurso va dirigido a la totalidad de los alumnos de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas de la UVa. Los proyectos presentados, que deben cumplir las bases que se encuentran expuestas en todas las aulas de la facultad (en sus sedes de Trinidad y Mahonías); se entregarán el lunes 29 de marzo entre las 12:00 y las 13:00 h y entre las 18:00 y las 19:00 h en la Sala de Profesores / Festival Publicatessen-Quinta Promoción de la sede Mahonías.

 

Un Acuetrucho de premio

El ganador del concurso, recibirá como premio un “Acuetrucho” durante la gala del Festival Publicatessen que tendrá lugar el día 5 de mayo en el Teatro Juan Bravo de Segovia. Este festival girará entorno al “humor y las canciones en la publicidad”, por lo que el cartel ganador deberá reflejar la temática del evento en composición. Las bases del concurso pueden consultarse en todas las aulas de la facultad donde se imparten clases de Publicidad y Relaciones Públicas y también en el blog de la Quinta Promoción.

DEJA UNA RESPUESTA