El Grupo Municipal C´s en aplicación de su programa en defensa de la familia, propondrá la rebaja del 50% del recibo del agua para familias numerosas. Esta propuesta se pedirá que se incluya dentro de la modificación de las Ordenanzas Fiscales y Disposiciones Generales de Precios Públicos para 2016 en Segovia.

Además, la formación política va a plantear una bonificación para incentivar la eficiencia energética en las viviendas conforme fija el Art. 74 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales. Estas reducciones serán de un 40% para las certificadas con la categoría A; 30% para las certificadas con categoría B; 20% para las certificadas con categoría C y 10% para las certificadas con categoría D.

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha querido mostrar con esta propuesta que  “en consonancia con las líneas del partido Ciudadanos en el ámbito nacional, es por norma general contrario a la subida de tasas e impuestos y no descarta presentar alguna propuesta adicional en la misma dirección”