Los parlamentarios nacionales del PP de Segovia, Beatriz Escudero, Pedro Gómez de la Serna, Javier Santamaría, Paloma Sanz y Juan Ramón Represa, criticaron la convocatoria del Ayuntamiento de Segovia para llevar a cabo una concentración para protestar contra la supresión de los trenes de Renfe porque «no es lógico que un cargo de responsabilidad pública se posicione como abanderado de una causa que no existe». Los populares lamentaron «las malas artes de hacer política que tiene el Gobierno Municipal Socialista» y le pidieron que contactara con  administración competente para aunar posturas y no llamar a la movilización de las masas».

Los populares criticaron  «la soberbia y la prepotencia del alcalde», y señalaron que está creando un clima de discordia entre los ciudadanos para «intentar sublevarles y tapar su nefasta gestión con ruido y sólo ruido, porque su ineficacia al frente del Ayuntamiento sólo puede taparla el alboroto». En este sentido, los parlamentarios del PP insistieron en que no es cierto que Renfe haya eliminado líneas al tren que pasa por Segovia sino que «solo ha realizado una reestructuración de los servicios para optimizar mejor los recursos dada la situación económica en la que nos encontramos».

Los diputados y senadores del PP aprovecharon además para señalar que, con esta convocatoria, el alcalde de Segovia, intenta desviar la atención para que no se critique la eliminación de los conserjes de los colegios públicos de la capital. «Es aquí donde se ve la doble moral del alcalde socialista de Segovia, porque fue capaz de ir a la cabeza de una manifestación en defensa de la enseñanza pública y pocos días después de suprimir a los conserjes de los colegios», subrayan los populares, a la vez que indican «es así como gobierna, a golpe de ocurrencia, sin una línea coherente, subiéndose siempre al carro de lo que él considera una oportunidad para su persona».

DEJA UNA RESPUESTA