Con la cosecha de este año, Pago de Carraovejas cumple 25 años desde su primera vendimia. Para conmemorar este aniversario llevará a cabo un recorrido por los principales hitos de su trayectoria en diferentes formatos haciendo partícipes a todos los actores implicados en la elaboración, distribución y consumo de sus caldos.

Este nuevo plan de acción de la bodega perteneciente a la familia Ruiz Aragoneses dará a conocer además de momentos ligados a la familia en este cuarto de siglo, todos aquellos aspectos en los que la empresa ha sido pionera dentro del sector, dando especial relevancia a los proyectos de I+D+I y a su concepto de gestión de 360 grados basado en la “Cultura del detalle”.

Recientemente, Pago de Carraovejas ha renovado su identidad visual corporativa que presenta a través de su nueva página Web, www.pagodecarraovejas.com, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y una oferta renovada de Enoturismo, además de la presentación de las nuevas añadas ya en el mercado desde la pasada semana.

Con D.O. Ribera del Duero, Pago de Carraovejas fue fundada en 1987 y en la actualidad cuenta con 80 empleados y una facturación cercana a los 20 millones de euros.