Las Cuadrillas de Refuerzo a Vías y Obras del Ayuntamiento continúan con su calendario de actuaciones, trabajos que en esta ocasión requieren, necesariamente, el corte del tráfico durante varios días y en distintos puntos del barrio de San Millán.

Desde el lunes, 21 de julio, se trabajará en la reparación de los baches existentes en las calzadas de la calle San Millán y de la calle Santo Domingo de Silos.

 

Calle San Millán

Durante cinco días se prohibirá el paso de vehículos por esta calle entre la Plaza Doctor Gila y la calle Arturo Merino.

Como medidas alternativas, el tráfico saldrá desde la Plaza de San Millán a través de la calle Arturo Merino en la que no se podrá estacionar al quedar de doble dirección, así como en el primer tramo de la calle Canaleja (Zona ORA).

Esta previsto que se restablezca la normalidad el viernes, 25 de julio, por la tarde.

Calle Santo Domingo de Silos

En esta vía las obras se ejecutarán entre las calles Carretas y Julián María Otero, tramo por el que no se podrá circular hasta el jueves día 24.

Hasta ese momento, se prohibirá estacionar en la calle Pelaires que quedará de doble sentido de circulación, y en el margen derecho de la calle Carreteras que también será de doble sentido, entre las calles Pinilla y Santo Domingo de Silos.